Selección de un servicio de Nueva York Escort

Durante años he oído acerca de los servicios de escolta y muchos de mis amigos los usé todo el tiempo. Sobre todo como una recompensa por un trabajo bien hecho, o algún objetivo que se alcanzó. Después de todos estos años creo que era mi turno. Una búsqueda simple y se puede encontrar acompañantes en http://playplaymates.com servicio de acompañamiento como el que decidí llamar a la semana pasada.

Cuando llamé me dieron una voz atractiva en el otro extremo de la línea de preguntar "¿cómo puedo ayudarle?" Y no muy seguro de cómo responder dije "Me gustaría tener un poco de compañía esta noche", que conduce a una larga lista de opciones para los tipos de mujeres que estaban disponibles esa noche.


Yo sólo quería que alguien realmente fresco y 
divertido, y eso es básicamente lo que le dije a la señora. Se recomienda una Nina,, ojos azules petite delgada, alemán, chica irlandesa y americana partido que puede ser por encima de mi lugar en 10 minutos. Oh, sí, eso suena bien para mí.

5 minutos más tarde y mi teléfono y timbre estaba sonando. Contesté el teléfono por primera vez. Fue Nina y ella estaba en mi puerta. ¿Estaba ya en mi bloque? ¿Cómo llegó tan rápido? 
Todo lo que sé es que ella era tan atractiva y bonita que quería mantener para siempre.

Pasamos la noche bebiendo y bailando y luego se encogieron para ver algunas películas. Ella era muy divertido y realmente sabe cómo pasar un 
buen momento. Así que por ahora, sus acompañantes para mí cuando necesitan un poco de compañía. Nina dijo que ella está allí los fines de semana, así que tengo el momento justo para hacer con ella.